Residencial Esbert

4 casas de Obra Nueva en Sant Fost de Campsentelles

Desde 399.000 €

Comercializa

Logotipo Leon NEGATIVO Blanco

Esta es tu oportunidad

Promoción de 4 viviendas exclusivas pareadas en Sant Fost de Campsentelles, frente a la Plaza Esbert.

Desde 187 m² hasta 194 m² construidos con porche, jardín y un cómodo garaje a pie de calle. Distribuidas en 2 plantas, todas cuentan con 4 dormitorios y 3 baños. 

Los salones y las cocinas se han diseñado como un concepto abierto pero teniendo en cuenta la opción de separarlos con puertas ocultas. 

Todas las casas van equipadas con sistema de aerotermia, suelo radiante para calefacción y climatización de frio por conductos y preinstalación para tu vehículo eléctrico y para tus placas solares. 

Instalación de punto de luz, agua, desagüe y tubo de extracción de humos como preinstalación de barbacoa en el porche. 

Equipamientos

El pavimento general de la vivienda será de gres porcelánico de gran formato o bien gres cerámico imitación parquet. En el garaje se colocará gres extruido y gres extruido antihielo en terrazas descubiertas exteriores.

El pavimento de los baños, tanto principal como secundarios, será de piezas de gres porcelánico combinado con revestimiento de paredes de gres porcelánico.

Las cocinas dispondrán de gres porcelánico tanto en el pavimento como en el frontal entre los muebles altos y bajos. El resto de la estancia será pintado con pintura plástica. Falsos techos con placas de yeso laminado.

Los lavaderos dispondrán de pavimento de gres porcelánico y se alicatarán con gres cerámico en la zona de aguas, el resto de la estancia será pintado con pintura plástica.

Armarios altos y bajos de gran capacidad, encimera tipo silestone o similar, fregadero de acero inoxidable de un seno, placa vitrocerámica de 3 fuegos, grupo filtrante extractor, horno eléctrico y microondas en columna. Los electrodomésticos serán de la marca Balay o similar. Preinstalación para lavavajillas, con reserva de espacio en muebles bajos.

Puertas interiores lacadas en blanco, incluyendo marcos y tapetas. Puertas acceso a las viviendas serán blindadas y dotadas con herrajes de seguridad.

Carpintería exterior, compuesta de ventanas de PVC, con interrupción de puente térmico, acristalamiento con doble vidrio, y persianas enrollables de aluminio, motorizadas con mando a distancia.

La calefacción será de suelo Radiante, compuesto por placas de aislamiento, tuberías, colectores, máquina de Aerotermia de la marca Dedietrich 16, con depósito de ACS incluido de 190 litros, o similar.

Instalación de Climatización de frío con dos unidades interiores por Conductos, instalación de conductos de fibra insonorizados y rejillas de impulsión y retorno.

Sanitarios de la casa Roca, o similar; en los baños se colocará un conjunto de lavabo, mueble y espejo. Griferías monomando.

Instalación según reglamento de baja tensión, mecanismos Simón 27 o similar, instalación de luminarias led en todas las estancias.

Casa Superficie Dormitorios Baños Jardín Porche Terraza Plano
1
194 m²
4
3
60,23 m²
16,32 m²
15,43 m²
3
187,56 m²
4
3
63,01 m²
15,36 m²
14,55 m²
3
188,.34 m²
4
3
64,03 m²
16,14 m²
15,45 m²
4
194,31 m²
4
2
51,81 m²
13,71 m²
12,88 m²

Certificación Energética
en fase de proyecto

La promoción a obtenido la mejor calificación posible en la fase de proyecto, estas casas están diseñadas para ahorrar en los consumos y contaminar muy poco, podrás ahorrar en tus consumos y ayudar al planeta. 

Galeria de infografias

Si te interesa , no esperes más.

Ubicación de la promoción

La documentación gráfica que aparece es orientativa y exclusivamente informativa. Las imágenes publicitadas están generadas virtualmente.  No forma parte de ningún acuerdo contractual y el contenido visual y escrito puede ser modificado y/o sustituido por exigencias técnicas de la dirección facultativa o de la empresa promotora derivadas del Proyecto de Edificación y su ejecución.

Gastos e impuestos de la compraventa no incluido en el precio.

Comparar propiedades