Descripción
Casa construida en 2009. Situada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, a 10 minutos caminando al centro de Montornés.
La casa consta con una superficie construida de 501m². Al entrar la casa encontramos el recibidor, una amplia y luminosa cocina de 25m² con una gran isla cona armarios y con una gran despensa, desde la cocina también tenemos acceso al cuarto lavadero. Un amplio salón-comedor de 36m² con chimenea y salida directa al porche cubierto, a la zona de jardín y piscina. La casa consta de 4 dormitorios, el primer dormitorio doble con armario empotrado a ambos lados de la pared y con baño en la suite con plato de ducha, el segundo dormitorio doble y el tercer dormitorio es individual. También contamos con un baño completo con plato de ducha.
En la planta superior contamos con una gran sala diáfana de 102m², con un baño completo con plato de ducha y un dormitorio adicional. Además, desde aquí tenemos salida a dos espectaculares terrazas que dan a ala parte delantera y a la parte trasera de la casa desde las que podremos observar las maravillosas vistas a la montaña y al circuito de Montmeló. La casa también cuenta con un garaje de 180m², proporcionándote una gran superficie de aparcamiento para varios coches y un espacio de almacenamiento, a parte de un cuarto trastero, un espacio para máquinas donde esta el depósito de gasoil para la calefacción central y un aseo. Las calidades de esta con son perfectas, las ventanas de carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y con mosquiteras a medida en todas las habitaciones, suelos de gres y cerámica, la carpintería interior es de sonde cerezo, persianas eléctricas, video portero, máquina de osmosis, descalcificador de agua y placas solares. Split de aire acondicionado en cada habitación y en el salón-comedor. Lista para entrar a vivir.
En la zona del jardín encontramos una gran piscina de agua salada con zona de barbacoa. También tiene una zona de árboles frutales y además la casa cuenta con un terreno rústico de unos 19.400m² donde podrás disfrutar del aire libre.