fbpx

Comprar tu Casa en El Vallés

Comprar Casa en El Vallés

¿Buscas Inmobiliaria en El Vallés? ¿Estás pensando en Comprar Casa en El Vallés y no sabes por dónde empezar?  Puede que la compra de tu casa sea la mayor inversión financiera y la transacción más compleja de tu vida. 

Si estás listo para Comprar Casa en El Vallés, ¿no preferirías trabajar con el profesional más cualificado que pudieras encontrar? Un Representante del Comprador destaca del grupo. 

Muchas veces se simplifica pensando que Comprar Casa en El Vallés consiste en encontrarla y eso no es cierto. Somos tu Inmobiliaria en El Vallés.

¿Qué vivienda necesitas?

Nosotros necesitamos conocer tu proyecto de vida y así podremos entender las características imprescindibles y las deseables para ti en tu nueva vivienda.  

¿Necesitas hipoteca?

Juntos estudiaremos las mejores opciones de financiación para conseguir una precalificación por escrito, que dará más peso a la oferta cuando la presente.  Te daremos un informe por escrito con los gastos totales. 

La selección

Nuestros agentes inmobiliarios especialistas en compradores buscarán viviendas que cubran o superen tus expectativas por tierra, mar y aire, utilizando todos los recursos a nuestro alcance, particulares, asociaciones, colegios, bancos fondos de inversión, otras inmobiliarias.   

Descarga nuestra Guía "Los 6 Secretos para comprar como un profesional inmobiliario"

Guia secretos del comprador

No pierdas el tiempo

Tu agente  visitará cualquier propiedad que pueda ser adecuada para ti, para que no pierdas el tiempo visitando las que no cumplen con tus criterios. ¡Una vez seleccionadas, será tu turno! 

¿Hacemos una oferta?

Usaremos toda nuestra experiencia, relaciones, conocimientos, creatividad y habilidad para llevar las negociaciones a una conclusión favorable para ti. Te ayudaremos a preparar una oferta sólida que el propietario acepte.

Servicio Post Venta

Cambios de suministros, entrega de llaves, presentación de la plusvalía municipal. Pregúntanos todo lo que necesites para hacerte más cómodo la adaptación a tu nueva casa y tu nuevo barrio.

Si estás buscando Comprar Casa en El Vallés estamos más que preparados para ayudarte a hacerlo bien,  aun así, recuerda, si para comprar tienes que vender podemos ayudarte, si durante el cambio necesitas alquilar una casa, también podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con Leon Inmobiliarias.