Descripción
Este acogedor piso destaca por su ubicación privilegiada y su excelente estado de conservación, listo para entrar a vivir gracias a una reforma reciente. Se trata de una vivienda que combina funcionalidad y confort en una comunidad con ascensor.
Distribución y Espacios:
La zona de día cuenta con un salón-comedor muy luminoso con salida directa a un balcón, ideal para disfrutar de luz natural. La cocina tipo office es práctica y espaciosa, incluyendo una zona de lavadero independiente.
Zona de Descanso:
Dispone de 3 habitaciones (una habitación doble principal con zona vestidor que optimiza el almacenamiento y dos sencillas), lo que lo hace perfecto para familias o para disponer de un despacho. Incluye un baño completo con plato de ducha bien equipado.
Acabados y Calidades:
Las puertas interiores lacadas en blanco, que aportan un toque moderno y mayor sensación de amplitud, equipado con calefacción y sistema de bomba de frío/calor, garantizando el bienestar durante todo el año, la ventanas de aluminio para un mejor aislamiento y suelos de gres, resistentes y de fácil mantenimiento.
Orientación:
Gracias a su orientación Oeste, la vivienda recibe el sol directo durante la tarde, lo que la convierte en un hogar muy cálido y con una gran entrada de luz al final del día.











