Resumen
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
- 236
Descripción
Esta sólida y bonita construcción de 1973 en Can Farell, Lliçà d'Amunt, ha sido testigo de muchos momentos felices, pero ahora espera a que alguien la haga suya, su hogar y le de un nuevo significado.
Esta casa tiene todo lo necesario para convertirse en un lugar de ensueño. Con la comodidad de tenerlo todo en una planta de 115m2. con sus tres habitaciones dobles y baño reformado. Pero lo que realmente cautiva de esta casa es su amplio salón comedor con salida a un balcón que recorre la esquina de la casa. Desde allí, se puede disfrutar de las vistas más increíbles, mientras se comparten momentos especiales con la familia o los amigos..
Además, la casa cuenta con una parcela de 531 m2 que la rodea, ofreciendo un espacio ideal para aquellos que buscan la tranquilidad y la naturaleza. Aquí, se pueden crear recuerdos felices y duraderos, ya sea cultivando tus propias frutas y verduras en la huerta, disfrutando de un baño refrescante en la piscina en los días de verano, o simplemente relajándose en el jardín y respirando aire fresco.
Además, la casa cuenta con parquing , aseo y varias dependencias en la planta baja que pueden ser transformadas en otro espacio independiente, como un estudio, una sala de juegos o incluso un espacio de trabajo.
Esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar especial donde puedan disfrutar de la vida al máximo. ¡Ven a visitarla y descubre todo lo que esta casa puede ofrecer!