fbpx

Casa en venta en Lliçà d'Amunt de 3 habitaciones 2 banos referencia JV14343

285.000 €
Carrer d'Anselm Clavé 2,
Favorito
Resultados de la búsqueda

Visión general

  • Fecha actualización
  • julio 26, 2021
  • 2 Baños

Descripción

Disfruta con toda tu familia en esta adosada reformada actual con jardín, buhardilla y dos plazas de parking en el centro del pueblo.
Esta casa tan sensacional, merecía una cocina con gran ventanal con salida a una terraza con vistas despejadas y que se mimetiza con el salón dónde resalta una luz muy particular, un clima que estimula la elegancia, la calidez, el gusto y la delicadeza, en definitiva, una buena manera de alcanzar tu propia autonomía.
En FINCAS LEON nos atrae este magnetismo arquitectónico de espacios que implican conductas y formas de vida actuales “cualquier situación se hace creíble cuando acontece en el entorno adecuado”.
¿Puedes resistirte a semejante incitación? ¿Te atreves con el efecto? Te presentamos esta fantástica vivienda que cuenta con 154 m² distribuidos en 3 habitaciones, buhardilla y con 2 baños más un aseo. La suite principal con salida a otra terraza donde podrás recrearte con sus vistas panorámicas a la montaña.
El salón-comedor es de 30 m² donde disfrutarás del confort en el invierno y un jardín espectacular, muy bien conservado, donde compartirás tu vida en verano con tus más estimados gracias a su amplitud y su barbacoa. Pero si tenemos que destacar una estancia, es su exclusiva y única buhardilla que la podrás utilizar como tu prefieras; bien como una sala de lectura o meditación, bien como despacho, una cuarta o quinta habitación o bien como sala de juegos para los más pequeños o no tan pequeños. Dispone de suelos porcelánicos, carpintería interior de madera y exterior de aluminio, persianas motorizadas en cocina y comedor, calefacción y materiales de alta calidad como los electrodomésticos serie 8 Bosch, nevera y congelador Liebher, campana Frican y la vinoteca Climadiff. Las dos plazas de parking son amplias y con buen acceso.
Realmente de las mejores casas para poder vivir en Lliçà d´Amunt, a 5 minutos a pie de todos los servicios sin necesidad de tener que coger coche y en un entorno seguro y tranquilo dentro del pueblo.
No dudes en venir a conocerla.

A

B

C

D

203,00 kWh/m²a | Su clase de energía es E

E

F

G

Dirección: 2 Carrer d'Anselm Clavé
Provincia:
Código postal: 08186
Abrir en Google Maps
Precio: 285.000 €
Habitaciones: 3
Baños: 2
Índice de Energía: 203,00 kWh/m²a
Clase de Energía: E
Referencia: JV14343
Otras caracteristicas
adosado
armarios empotrados
aseo
barbacoa
calefacción individual
exterior
lavadero
luminoso
orientación este
plaza garaje incluida
reformado
soleado
suelo gres
terraza
ventanas aluminio
vistas al monte

Imma Gispert

Asesora Inmobiliaria

Contáctame

¿Programar una visita?
Call 663372421 WhatsApp

Desde 1990 a tu servicio, ofreciéndote un equipo humano de profesionales con experiencia y ganas de ayudarte. Ven a vernos y descubre todo lo que hacemos por ti

Comparar propiedades

Imma Gispert