Resultados de la búsqueda

Local en alquiler en Montmeló de 1 habitaciones 1 banos referencia EA30176

205.000 €
3 Carrer Major,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • mayo 16, 2022
  • 69 m2
  • 2
  • 1

Dirección del Inmueble

Dirección: 3 Carrer Major
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 08160
Abrir en Google Maps

Descripción

Local esquinero de 69m2 construidos en calle comercial en pleno centro de Montmeló.
Local con mucho escapare, exterior, dispone de aseo y con suministros de luz y agua de alta.

Este puede ser el local ideal para su negocio, no dude en llamar para más información y concertar una visita.

Montmeló es un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña en España. Está situado a unos 20 km al norte de la capital (Barcelona), a orillas del Besós, en el Vallés Oriental. La función industrial superó hace años a la tradicional agrícola.

El término municipal de Montmeló, de escasa extensión territorial (4,11 km²) se extiende por el valle bajo del Congost y su confluencia con la riera del Mogent, que juntan, al unirse, el Besós, río que conforma el límite meridional del término. Atraviesa el término municipal y el núcleo urbano una carretera que conduce a Granollers. Su población en 2012 era de 8.830 habitantes (INE 2012)

En su casco urbano destaca la iglesia de Santa María, neoclásica en su construcción actual pero que conserva restos de un ábside del s. XI. Destaca también la sede del Circuito de Barcelona-Cataluña donde se disputan el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo (Campeonato Mundial de Motociclismo). Ambas carreras han ganado en más de una ocasión el premio a mejor GP de la temporada.

Destacan, asimismo, las ruinas del castellum romano de Can Tacó, situado entre Montmeló y Montornès del Vallès, bautizado con el nombre de "Mons Observans" y es uno de los primeros asentamientos romanos de Cataluña.

El yacimiento fue declarado bien cultural de interés nacional en 2008. Fue construido en el siglo II aC en la cumbre de un cerro desde donde se podían controlar las principales vías de comunicación, sobre todo la Vía Augusta. La edificación, que ya fue excavada en los años 1947 y 1961, ha conservado el trazado de las principales dependencias que tenía. Se trata de un edificio de representación oficial de alguna administración romana vinculada al ejército y parece que tenía la función de praesidium, un campamento militar que servía de base logística para las tropas romanas y para el control de territorios.

A

B

C

205,00 kWh/m²a | Su clase de energía es D

D

E

F

G

Detalles de la propiedad

Precio: 205.000 €
Tamaño de la propiedad: 69 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Índice de Energía: 205,00 kWh/m²a
Clase de Energía: D
CO₂ / m² año: 42,00
Emisiones CO₂: D
Referencia: EA30176

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
a reformar
aseo
céntrico
diáfano
esquina
exterior

Ester León

Directora

Contáctame

¿Programar una visita?
Call 656874301 WhatsApp

Tour Virtual

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Desde 1990 a tu servicio, ofreciéndote un equipo humano de profesionales con experiencia y ganas de ayudarte. Ven a vernos y descubre todo lo que hacemos por ti

Comparar propiedades

Ester León