fbpx

Vender tu Casa

Servicios para Vendedores Exclusivos en el Valles

¿Buscas Inmobiliaria en El Vallés? ¿Estás pensando en vender una vivienda y no sabes por dónde empezar? Es más necesario que nunca contar con profesionales bien preparados y experimentados; y lo que es más importante, de confianza y transparente. 

Redirigimos nuestros objetivos y servicios constantemente para andar junto a ti, en el proceso de la venta de tu propiedad, con el objetivo de que solo tengas que preocuparte de lo más importante…de ti y los tuyos. 

Te damos la bienvenida al servicio y asesoramiento inmobiliario personalizado. Somos tu Inmobiliaria en El Vallés.

¿Cuánto estarán dispuestos a pagar?

Ni todas las casas con iguales ni todos los barrios tiene todos los servicios, conocemos nuestras ciudades o pueblos y sus barrios y tenemos información actual de lo que se vende y en que precio. Que se acaba de poner en venta y que NO se ha vendido. Con todos estos datos y apoyados por tecnología de Big Data Inmobiliario, y la Metodología de Valoración Inmobiliaria del Colegio de Registradores de la Propiedad, podremos recomendarte el mejor precio para salir al mercado.  

Plan de Acción

Toda acción, tiene su reacción. Saber que vamos a hacer en cada momento y el resultado de las acciones es muy importante para poder corregirlas y dirigirlas a los perfiles más indicados para la vivienda y sobre todo mantenerte informado durante todo el proceso. No tenemos un plan estándar porque cada persona es diferente y cada situación también, solo diseñamos planes de acción personalizados para ti Ponemos a tu disposición la mejor tecnología inmobiliaria disponible.  

Puesta en Escena

Solo tenemos una oportunidad de causar una buena primera impresión y sabemos que los primeros 90 segundos son decisivos. Solo la mejor fotografía, el mejor video, la visita virtual, vistas diferentes gracias a nuestro dron, decoración virtual, puesta en escena con mobiliario de attrezzo (Home staging) y nuestros mejores consejos en iluminación, ventilación y mantenimiento conseguiremos que destaque sobre las demás viviendas. 

 

Descarga nuestra Guía "Los 5 Errores que cometen todos los Vendedores"

Portada Revista ERRORES Leon

Plan de Comunicación

Diseñamos de un Plan de Comunicación personalizado para mantenerte completamente informado durante todo el proceso de venta.  

Colaboracion

Trabajamos con un sistema donde compartimos la demanda y la oferta con más de 300 agentes inmobiliarios profesionales de la zona. Este sistema multiplica la difusión y las opciones de venta. 

Cédula de Habitabilidad y Certificado Energético

Te ayudamos en absolutamente todo. Tramitamos la Cédula de Habitabilidad y el Certificado de Eficiencia Energética (CEE) ambos obligatorios para promocionar cualquier vivienda que se pone a la venta.  

El mercado inmobiliario está en constante cambio solo si formas parte a diario de este puedes estar bien informado y formado para atender con profesionalidad las necesidades de las personas que necesitan vender una vivienda, pon un Agente de León Inmobiliarias en tu vida.  

Te mereces el mejor Agente Inmobiliario en el Vallès

Busca, compara y cuando encuentres al mejor agente ¡elígelo!