fbpx

Inmobiliaria en el Vallès Oriental. En León Inmobiliarias, siempre nos gusta ir un paso más allá y más aprovechando una fecha tan especial para nosotros. ¡Cumplimos 30 años contigo! y cómo podéis ver, lo celebramos estrenando una nueva web.

Esta nueva página se adapta a la perfección a lo que siempre buscamos con nuestras acciones: ser tu Inmobiliaria en el Vallès Oriental

Valoración de Viviendas en el Vallés Oriental
Valoración de Viviendas en el Vallés Oriental

Trabajamos cada día por ser tu inmobiliaria en el Vallès Oriental, nos esforzamos para que seas consciente de que no somos una inmobiliaria más. 

Nuestro objetivo es ayudarte en la gestión económica que consideramos más importante en la vida, la compra o venta de una vivienda. 

Tenemos una misión muy clara y definida. Generar valor a nuestros clientes gracias a un modelo de gestión basado en la eficacia y dedicación.

Hemos desarrollado esta nueva web para ofrecerte aún si cabe un mejor servicio. Si nos visitaste en nuestra web antigua apreciarás el cambio que hemos dado, queremos ser tu Inmobiliaria en el Vallès Oriental.

Sección diseñada para vendedores en el Vallès Oriental
Sección diseñada para vendedores en el Vallès Oriental

Además hemos incluído herramientas como el valorador de viviendas, el cual es capaz de enviarte un valoración de forma gratuita en un minuto.

También hemos querido incluir un ebook con los 5 errores más frecuentes que cometen los vendedores y un ebook con los 6 secretos para comprar como si fueras un profesional inmobiliario.

Gracias a las nuevas secciones que hemos introducido, nuestra página es mucho más intuitiva, puedes conocer al equipo en la página Nosotros, incluso puedes enviarnos tu curriculum en la página de Empleo

Con un estilo más sencillo y minimalista, encontrar lo que buscas será mucho más fácil, tanto si estás interesado en Vender tu casa, como en Comprar o Alquilar una nueva vivienda.

Sólo tienes que moverte por las diferentes páginas. Es una web mucho más moderna que se adapta a vuestras necesidades y peticiones.

Sección diseñada para Compradores en el Vallès Oriental
Sección diseñada para Compradores en el Vallès Oriental

Además, con este nuevo inicio también queremos abrirnos un poco más. Para ello, hemos detallado todos nuestros servicios en cada una de las secciones. 

Nuestro objetivo es que nos conozcáis en profundidad. Que ante cualquier duda inmobiliaria, sepáis qué es lo que hacemos. Cuáles son los campos que controlamos y en los que podemos ayudarte.

Por lo tanto nos renovamos al completo. No solo cambiamos de página web, sino que mostramos un nuevo lado de León Inmobiliarias mucho más cercano. Somos tu Inmobiliaria en el Vallès Oriental.

Nuestros Agentes Inmobiliarios en el Vallès Oriental
Nuestros Agentes Inmobiliarios en el Vallès Oriental

Por supuesto, continuamos con nuestros colores corporativos. De esta manera, continuaremos con nuestra identidad de estos últimos 30 años

Como podéis ver, vamos a iniciar un Nuevo Blog. Con nuestra nueva plataforma intentaremos llegar a vosotros con diferentes temas. 

Principalmente, trataremos temas inmobiliarios que os puedan servir de ayuda o interesaros para futuras decisiones. De la misma manera, abordaremos consejos, infografías, ideas para mejorar tu hogar, noticias, temas de actualidad en el Vallès etc. 

Buscamos Agentes Inmobiliarios en el Vallès Oriental
Buscamos Agentes Inmobiliarios en el Vallès Oriental

En definitiva, publicaremos diferentes artículos que sean de utilidad para tu vida diaria y que puedan interesarte ya no solo a ti, sino también a familiares o amigos residentes en nuestra comarca.

Esta es un nueva herramienta con la que queremos llegar a vosotros. Ayudaros de una manera diferente y mediante un lenguaje cercano. 

De esta manera, nos aproximamos más a nuestros clientes, que sois lo más importante para nosotros.¡Esperamos que os gusten nuestros cambios! Nos ponemos guapos para vosotros. Os esperamos en nuestra nueva página web fincasleón.com, estaremos encantados de que contacteis con nosotros.