fbpx

Piso – Montmeló – Ref. EV11211

Barcelona

Montmeló

90.000€

Descripción



¡Piso económico! Piso bien ubicado, en última planta del edificio, muy cerca del centro y muy soleado, con 3 habitaciones, dos de ellas con salida al exterior, una de ellas doble, dispone de ascensor y balcón, ideal para realizar una reforma a tu gusto. El término municipal de Montmeló, de escasa extensión territorial (4,11 km²) se extiende por el valle bajo del Congost y su confluencia con la riera del Mogent, que juntan, al unirse, el Besós, río que conforma el límte meridional del término. Atraviesa el término municipal y el núcleo urbano una carretera que conduce a Granollers. Su población en 2012 era de 8.830 habitantes (INE 2012) En su casco urbano destaca la iglesia de Santa María, neoclásica en su construcción actual pero que conserva restos de un ábside del s. XI. Destaca también la sede del Circuito de Barcelona-Cataluña donde se disputan el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo (Campeonato Mundial de Motociclismo). Ambas carreras han ganado en más de una ocasión el premio a mejor GP de la temporada.

Características


Referencia
EV11211
Provincia
Barcelona
Población
Montmeló
Zona
Carrer Doctor Ferran, 08160
Construidos
62 m2
Precio
90.000€
Dormitorios
3
Baños
1

Extras


Ascensor
Balcón
A reformar
Armarios empotrados
Luminoso
Ventanas aluminio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 168,00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 43,00
A
B
C
D
E
F
G
168,00
43,00

Poco eficiente

Juana Maria Segura

  • Móvil:656874298
  • Email:juanisegura@fincasleon.com
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades Similares

* Las superficies son indicativas según Sede Electrónica del Catastro. Gastos e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos. 

Para calcular gastos e impuestos entra en: bit.ly/Despesescompravenda.

El mobiliario y los enseres personales que figuran en las imágenes no son objeto de la presente oferta.