fbpx

Villa – Vilanova del Vallès – None – 850.000€

Descripción



La casa de tus sueños Magnifica casa de 593m2 construidos, según catastro en parcela de 2.005m2 distribuida en dos plantas, cinco habitaciones cuatro de ellas suites, habitación de servicio para invitados, la estructura de la casa es de cimentación reticular lo cual permite cambiar la distribución de la casa, fachada de obra vista de gran calidad, acabados de madera Bubinga, persianas eléctricas de aluminio, Mallorquinas de acero inoxidable lacadas en blanco, gres porcelanico, mármol blanco dolomita, ventanas de aluminio con rotura térmica, calefacción con aporte con gas natural , seis placas solares, acumulador de energía para la producción de agua caliente a la casa y piscina la cual está cubierta y podemos disfrutar de un baño con agua climatizada, disponemos de depósito de agua fluvial ,pozo de agua con disponibilidad de acumular unos 40.000 litros aprox. Garaje de tres plazas, bodega, gimnasio, esplendida zona barbacoa de 50m2. Situada a tan solo 10 minutos de la playa zona Mares me, muy cercana a Granollers y Barcelona, Golf Vallromanes, Hípica Don Caballo Vilanova del Valles.

Características


Referencia
LV11625
Provincia
Barcelona
Población
Vilanova del Vallès
Zona
None
Construidos
593 m2
Parcela
2085 m2
Precio
850.000€
Dormitorios
5
Baños
5

Extras


Independiente
Suelo gres
Ventanas aluminio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 201,00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 42,00
A
B
C
D
E
F
G
201,00
42,00

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

* Las superficies son indicativas según Sede Electrónica del Catastro. Gastos e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos. 

Para calcular gastos e impuestos entra en: bit.ly/gastoscompraventa.
El mobiliario y los enseres personales que figuran en las imágenes no son objeto de la presente oferta.